sábado, 28 de março de 2015

El futuro de los jóvenes por Francisco Vaz Brasil



El futuro de los jóvenes 
Francisco Vaz Brasil



Yo no soy nada
Jamás seré nada
No puedo querer nada.
Fuera de eso
Tengo em mí
Todos los sueños del mundo
(Álvaro de Campos –Poema  parte – Fernando Pessoa)

     El mundo está lleno de personas jóvenes. Todos tienen sueños. “El sueño es una forma immediata de realización del deseo”, afirmó Freud.

Desde muy temprano los jóvenes imaginan muchas cosas em relación al  futuro que quieren tener. Muchos de ellos no saben que es necesario hacer um bueno planeamiento e  eso depiende de muchos factores, como el auxilio de sus padres.

Entonces los jóvenes planean en primer hogar estudiar, obtener uma graduación y despues  trabajar y tener  suceso profesional,  hacer carrera, recibir um bueno salario en una buena companía. Y los jóvenes tienen prisa. La prisa, el ritmo acelerado de la vida cambiase en uno vicio. Y los jóvenes están muy vulnerables en relación a esta realidad.

Además del suceso profesional muchos de ellos sueñan em constituir uma família, tener hijos y vivir tranquilamente en una amplia y confortable vivienda, tener un bueno coche, viajar, conocer otros paises e hogares.

Sueñar es preciso, pero prepararse es fundamental.. El planeamiento es primordial. 

Volver la atención para el futuro de modo sistemático e afirmativo, organizando las acciones para llegar a los objectivos y prevenir lo indeseable es fundamental. 

La esperanza y la coragen de ser – y no solo de tener – deben siempre ganar del miedo y las demás dificuldades que suelen impedir las realizaciones.
Postar um comentário